8 septiembre, 2017

ESMERALDO CERVANTES GARCIA

ES UN JOVEN CON PASIÓN

Es una persona carismática, alegre, emotiva, positiva apasionada de hacer lo que mas le gusta hacer comprometido en dar siempre lo mejor.

Especializado en el trato con jóvenes de entre 15 ,18 y 30 años de edad capaz de cautivar con su carisma al publico mas difícil. enfocado y comprometido con su filosofía de vida de ser una luz para los demás dando esperanza y a su ves dando luz a los jóvenes y no tan jóvenes permitiéndoles que encuentren el rumbo a su vida y tengan un verdadero propósito y sueño enfocado y conectado a todos sus sentidos, dones, virtudes y capacidades desde la escaces ,dificultades, y adversidades que le ha presentado la vida logra conectarse con su audiencia de una forma particular.

Ayudando a jóvenes a superarse así mismo entre ellas salir completamente de el bullying aplicando técnicas y dando herramientas que a el le permitieron a el mismo superarlo por completo. Si buscas a un joven con energía, con pasión, actitud, visión, con sueños capaz de persuadir a las personas jóvenes y no tan jóvenes a hacer un cambio significativo en su vida el es el indicado.

 

Mi  sueño es poder ser instrumento en la vida de las personas especialmente los jóvenes, un instrumento en el cual puedan ver ellos he identificarse que a pesar de las circunstancias  a pesar de los problemas.

Si tienes un sueño lo puedes lograr, solo hay que persistir en ello mediante pensamientos y una actitud positiva.

Mi misión es poder influenciar a los jóvenes por medio de mis palabras a que no dejen  de soñar que crean en si mismo y que descubran que tienen grandes dones y talentos dentro de si mismos y a su vez deseo despertar  el gigante que llevan alimentando en ellos la creencia, de que si pueden ser la persona que siempre han deseado, que se atrevan a soñar cuales sean sus circunstancias ¨No  permitan que nada ni nadie les robe su sueño.¨